Soluciones

Almacenamiento

Protección de datos

Virtualización

Productividad

Multimedia

Vigilancia Red

Synology Cloud Service

Almacenamiento

Synology NAS ofrece soluciones de administración de datos simplificadas de alto rendimiento, que le permiten almacenar, administrar y acceder de forma eficiente a sus crecientes datos a través del intuitivo DiskStation Manager (DSM).

¿Qué es DSM?
Un sistema operativo basado en explorador que se ejecuta en cada Synology NAS. Con una interfaz de usuario multitarea de tipo escritorio, DSM ofrece soluciones de uso compartido de archivos optimizado, copia de seguridad de datos sólida y virtualización integrada con una seguridad infalible. DSM ofrece diversas aplicaciones y herramientas de nivel profesional para usuarios empresariales, sin dejar de lado la simplicidad para los menos avezados en tecnología

Synology Hybrid RAID (SHR)
Synology Hybrid RAID (SHR) es un sistema de gestión de RAID automatizado, desarrollado por Synology, para la implementación de volúmenes de almacenamiento. Esto le permite seleccionar con precisión el nivel de protección según sus necesidades, con lo que se optimiza el uso de almacenamiento

Sistema de archivos Btrfs

Un sistema de archivos diseñado para hacer frente a los obstáculos que se suelen encontrar en los sistemas de almacenamiento de las empresas, como la tolerancia a fallos y la protección de datos. Ofrece tecnología de instantáneas y funciones de duplicación de metadatos y recuperación automática de archivos* para garantizar la integridad de datos y evitar que estos se dañen. 
*Se requieren configuraciones de copia al escribir para la función de recuperación automática de archivos.

Protección de datos

Las empresas necesitan una solución simplificada para realizar copias de seguridad de cientos de computadoras, servidores de archivos, máquinas virtuales y datos en la nube. Active Backup Suite de Synology ofrece una solución todo en uno y sin licencia para centralizar y optimizar su estrategia de copia de seguridad.

 

Synology NAS está certificado para todas las soluciones de virtualización populares, incluidas VMware vSphere, Microsoft Hyper-V o Citrix XenServer. El rendimiento, la flexibilidad y la coherencia se mejoran aún más con la compatibilidad con VAAI, VMware Site Recovery Manager, Microsoft ODX y mucho más

Maquinas

Virtuales

Equipado con compatibilidad para las principales plataformas de virtualización y rendimiento optimizado, las soluciones escalables y confiables de almacenamiento de Synology ofrecen una mayor flexibilidad para los entornos de virtualización. 

Aumente la flexibilidad y descubra posibilidades más grandes con la ejecución de instancias virtuales de DiskStation Manager u otros sistemas operativos invitados, como Windows/Linux directamente en Synology NAS con Virtual Machine Manager. 

 

Te asesoramos en las buenas practicas de respaldo

DRPD protege tus cargas de trabajo, servidores físicos, máquinas virtuales y aplicaciones empresariales.

Estrategia de protección de datos como principio esencial de buenas practicas

Mante respaldo de información en la nube, cumpliendo con todos los estandares de seguridad, recupera tu información sobre tu propio sistema o en un servidor virtual en la nube.

Aplica la solución completa de synology.

Vigilancia

de video

Surveillance Station de Synology permite que cualquier Synology NAS sea una solución de seguridad todo en uno, ya que ofrece supervisión inteligente, herramientas de administración, así como integración y escalabilidad preparadas para el futuro. Implemente, administre y supervise las transmisiones de video a través de una interfaz intuitiva parecida a la de las computadoras. A la vez, podrá estar tranquilo al saber que todo el video de vigilancia se almacena y gestiona en su propio dispositivo.

Notificaciones y acceso móvil

Con Synology NAS y Surveillance Station, obtendrá una solución profesional para administrar las cámaras de red, supervisar las transmisiones en vivo y disfrutar una capacidad de almacenamiento personalizable. El acceso remoto sencillo y la aplicación móvil incluso permiten la visualización en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar

Reproducciones y analítica inteligente


Reciba alertas en tiempo real según criterios predefinidos, como detección de movimiento, objetos perdidos u oclusión de la cámara. La analítica inteligente también le permite filtrar fácilmente cientos de horas de video de vigilancia para encontrar incidentes o grabaciones específicas.

 
Contáctanos
¿Como podemos ayudar?

Si requieres de apoyo para resolver alguna duda, dejenos tu correo y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Servicios

Software

  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Gris Icono de YouTube

© 2018 hecho por BMR Conproser Latinoamericana S.A.S. de C.V. | Aviso de privacidad

The “Synology” logo are trademarks of Synology, Inc., registered in the Republic of China (Taiwan) and other regions.

Plaza Sinfonía, 2da Planta, Local 4, Distrito Sonata, Lomas de  Angelopolis II , San Andres Cholula, Puebla.

Visitantes